Latin Express, LLC
  Door To Door Transportation Service
 
  Transportation from Orlando to Miami  
  Transportation from Tampa to Miami  
     
 

Bienvenidos a LATIN EXPRESS LLC., su compañía de transporte puerta a puerta.

Queremos darle la bienvenida a nuestra familia de clientes satisfechos! Cuando Usted utiliza los servicios de LATIN EXPRESS LLC., inmediatamente va a apreciar el alto nivel de atencion y conocimiento de nuestros conductores; asi mismo, su satisfaccion es garantizada, estamos seguros que disfrutara del confort de nuestra nueva flota de vehiculos, que le proveerán un excelente servicio de transporte de puerta a puerta de primera clase, los cuales siempre estaran disponibles para brindarle la mejor experiencia de transporte!

Nuestro conveniente servicio a domicilio es perfecto para cualquier ocasión, ya sea por viajes de negocio, recreacion, o  ir de compras;  permita que LATIN EXPRESS LLC, sea su proveedor de transporte de puerta a puerta en Orlando.

LATIN EXPRESS LLC., ofrece un servicio diario colectivo de pasajeros con una tarifa economica, ofreciendo dos salidas diarias a las 07:00 AM y 4:00 PM entre las ciudades Orlando–Miami-Orlando; y con una salida diaria a las 07:00 AM de Tampa a Miami, con retorno a las 4:00 pm.  Servicio que lo llevara oportunamente a su destino.

LATIN EXPRESS LLC.,  ademas,  ofrece nuestro lujoso servicio de transporte local  a cualquier linea de cruceros situados en el Puerto Canaveral, o hacia otros lugares como los famosos parques y hoteles de Disney. Durante el viaje, disfrutara de  peliculas y  excelente musica. Nuestros expertos conductores  le permitiran a usted, realizar un  feliz y placentero viaje.

¿Desea viajar con  comodidad y seguridad? Si es asi, no busque más! LATIN EXPRESS LLC, ofrece a sus estimados clientes transporte puerta a puerta en lujosos towncars y limousines de estreno! Estos servicios también serán disponibles a domicilio,  nuestros experimentados conductores lo recogerán en el lugar que usted nos indique! Sea una reunión de negocio importante, boda o fiesta de promocion, nuestros towncars y limousines en Orlando son una opción inteligente para sus necesidades de transporte puerta a puerta! Asegurandose de llegar a tiempo con imagen y estilo!

¿Por qué elegir a Latin Express, LLC? ¡Porque somos los mejores del mercado en la Florida Central.  Nuestra experiencia y conocimiento de toda la Florida central, le asegura el mejor servicio de transporte puerta a puerta que usted va a  contratar. Actualmente somos la compañía de transporte que cuenta con la mayoría de vehículos disponibles para nuestros clientes. Somos su solucion de transporte para cualquier ocasión, sea unas divertidas vacaciones o una reunión de negocios importante; dejenos conducir a nosotros! ¿Por que conformarse con menos? Llámenos y experimentará la diferencia!

[an error occurred while processing this directive] 
   
   
 
Orlando-Miami  $ 55
 
Orlando-Tampa $ 60
 
Tampa-Miami    $ 60
 
Service Available
 
to
 
Ports & Airports
   
 
Orlando Airport
 
Prices
 
Starting at $ 30